Logo XX Aniversario.png
Logo Casa do Sear Turismo Rural Vive La Experienca

Reservas:

 

628.26.45.25 / 667.51.50.54

casadosear@casadosear.co

Sanxenxo - Pontevedra

  • TripAdvisor - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

+ De 5K Seguidores en Facebook

EXPERIENCIAS

Actividades

En Casa do Sear trabajamos día a día para ofrecerte lo mejorno solo para que disfrutes de nuestra casa e instalacionessino para que conviertas tus días en esta tierra en un recuerdo inolvidable.

Consulta aquí todas nuestras actividades y contacta con nosotros para más información o reservas de billetes, alquileres...

Estamos a tu disposición para lo que necesites y haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte a que tengas el viaje soñado.

Barriles de vino

En Bodegas de la Comarca de O Salnés

ENOTURISMO

Formamos pate de la Ruta do Viño Rías Baixas y contamos con toda la información para que puedas disfrutar de experiencias enoturísticas a la altura de tus expectativas. Conoce nuestras bodegas, descubre los secretos de sus vinos y orujos, pasea entre viñedos, degusta los mejores vinos del mundo y empápate de una cultura milenaria llena de matices.

ELE_0080_edited.jpg

En la Comarca de O Salnés y en el ayuntamiento de Poio

RUTAS EN 4X4

Si tienes espíritu aventurero y quieres llegar a rincones que no aparecen en las guías turísticas y, además, aprender sobre la fauna y la flora local, así como descubrir tradiciones milenarias de una tierra y un mar que son mágicos, no puedes dejar pasar la oportunidad de subir al 4x4 de Emilio y disfrutar de una experiencia que revolucionará tus sentidos.

ELE_9990.JPG

En las Rías Bajas

SENDERISMO

Galicia cuenta con cientos de rutas de senderismo y Casa do Sear se encuentra en el enclave perfecto para que conozcas muchas de ellas. Si te gusta caminar y quieres descubrir rincones llenos de vida a los que no tendrías acceso de otro modo, nuestros senderos te esperan. Mar y montaña, ríos y valles, molinos de agua, zonas boscosas... Te daremos toda la información que necesites, así como mapas para que te ubiques sin problema.

Noches Románticas

-MOMENTOS INOLVIDABLES-

¿Necesitas una escapada romántica con tu pareja? ¿Sueñas con una cama con dosel y con una bañera redonda? ¿Te imaginas toda la habitación

decorada con velas?

En Casa do Sear soñamos contigo...

...y hacemos realidad tus sueños.

Sorprende a esa persona especial y disfruta de una noche romántica como nunca antes lo habías hecho.

¡Te mereces un capricho!

Pelegrín.1..png

En la Rías de Pontevedra, Arousa y Vigo

RUTAS EN BARCO

¿Quieres conocer cómo se cultiva el mejillón? ¿Te gustaría disfrutar de una cata de vinos en medio del mar? ¿Sueñas con realizar la Variante Espiritual Marítima del Camino de Santiago? ¿Tal vez conocer alguna de nuestras rías desde el mar? Disponemos de la información y los contactos necesarios para ayudarte a organizar la ruta en barco que desees.

T.Activo_Guimatur_Mariscadoras.3..jpg

En la Comarca de O Salnés y en el ayuntamiento de Poio

ACTIVIDADES MARINERAS

Si te pica la curiosidad por saber cómo se cultiva la almeja, si nunca has asistido a una subasta en la lonja y te gustaría hacerlo o si quisieras bautizarte como pescador en los mares gallegos, tenemos todo lo que necesitas para que no te quedes con las ganas. La oferta de turismo activo en las Rías Bajas es increíble y nosotros te pondremos en contacto con los mejores profesionales del sector ¡Vivirás una experiencia única!

Playa_IsloteOAreoso.jpg

En las Rías Bajas

VISITAS A ISLAS PARADISÍACAS

Tanto si quieres visitar las Islas Cíes, como si quieres descubrir otras islas menos conocidas pero igualmente paradisíacas -algunas de las cuales también forman parte del Parque Nacional Illas Atlánticas- te ayudamos a organizar el viaje en barco al destino que elijas: Isla de Ons, Isla de Cortegada, Islote de O Areoso, Isla de San Simón... ¡Todas ellas con una riqueza natural incalculable! No te dejarán indiferente.

Bono Regalo

-REGALA EXPERIENCIAS-

Si quieres tener un detalle especial con alguien importante para ti, no dudes en sorprenderl@ con uno de nuestros paquetes de experiencias.

Compra un Bono Regalo con el paquete que más te guste para esa persona, y te lo haremos llegar, bien vía e-mail o a través de correo postal. O se lo enviamos al galardonado directamente.

T.Activo_Hípica.3._edited.jpg

En la Comarca de O Salnés, en el ayuntamiento de Poio y en el de Pontevedra

RUTAS A CABALLO

Tanto si eres un amante del arte ecuestre, como si sueñas con subirte a un caballo por primera vez, consulta todas las rutas disponibles, tanto por el monte como por la playa, a la luz del sol o... ¡A la luz de la luna llena! Estamos en contacto con los mejores centros de hípica de la zona y, según tus preferencias, te recomendaremos uno u otro y te reservaremos la ruta que elijas.

Equipo para la práctica del golf

En el Campo de Gol de Meis (18 hoyos) & en el Campo de Golf de La Toja (9 hoyos)

GOLF

Casa do Sear se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del magnífico Campo de Golf de Meis, el cual cuenta con 18 hoyos y unas vistas increíbles. Además, muy cerca del campo está el Monasterio de Armenteira y también el inicio de la Ruta de la Piedra y el Agua. A 25 minutos en coche desde la casa, también podrás acercarte al Campo de Golf de La Toja, con 9 hoyos y unos preciosos jardines ¡No tienes excusa para no jugar al golf!

T.Activo_CentroBTTOSalnés.2..jpg

En la Comarca de O Salnés

ALQUILER DE BICICLETAS

En la Comarca de O Salnés hay varias empresas que se dedican al alquiler de bicicletas, tanto de carretera como de BTT y, algunas de ellas, también organizan rutas para hacer en grupo. Conocemos a estos profesionales y te ayudamos con las gestiones para que puedas disfrutar de este deporte también cuando estás de vacaciones. Cuéntanos qué necesitas y te daremos las mejores opciones.

Ocasiones Especiales

-TE AYUDAMOS A SORPRENDER-

¿Estás pensando en pedir matrimonio a tu pareja? ¿Quieres celebrar un aniversario especial? ¿hacer un regalo de cumpleaños diferente? ¿o sorprender a tu persona favorita un día cualquiera?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a crear un momento mágico y totalmente personalizado.

 

¡Nos encantan las sorpresas!

surfista silueta

En la Playa de A Lanzada

SURF

Más de 2Km. de arenal a mar abierto, que repite el distintivo de Bandera Azul año tras año. Son muchos los amantes del surf que eligen esta playa para practicar este deporte a lo largo de las 4 estaciones del año. Aquí hay varias escuelas de surf que ofrecen clases durante todo el año ¡Coge la tabla y sumérgete entre las olas del Atlántico Gallego!

T.Activo_Piragüilla.3..jpg

En la Comarca de O Salnés

KAYAK

¿Te gusta la aventura? ¿mojarte de los pies a la cabeza? en O Salnés es posible disfrutar de una ruta de kayak en cualquier época del año. Puedes alquilar un kayak de forma individual o en grupo, con o sin monitor, en verano o en invierno (con neopreno) ¿A qué estás esperando? Vive una experiencia única mientras disfrutas de un entorno incomparable. 

T.Activo_Piragüilla.2..jpg

En las Rías Bajas

BUCEO

En las Rías Bajas tenemos unas playas de arena fina y blanca que nada tienen que envidiarle a las del Caribe. Sí, la temperatura del agua es "un poquito" menor, pero contamos con unos fondos marinos tan ricos y diferentes a lo que hayas podido ver en otros mares, que no deberías dejar pasar la oportunidad de darte un chapuzón en el Caribe Gallego y descubrir los tesoros que se esconden en este rincón del Atlántico.

RESERVAS

Términos & Condiciones

Reserva

Para confirmar una reserva es imprescindible la entrega del 25% del importe total de la misma.

Anticipo

El anticipo podrá entregarse mediante transferencia bancaria o aportando los datos de una tarjeta.

Cancelación

Es GRATUITA, siempre que la anulación de la reserva se realice con un mínimo de 7 días de antelación.

Cambio Fechas

Si cancelas con menos de 7 días de antelación, podrás cambiar la fecha de tu estancia sin coste adicional.

¿Quieres  Reservar?

-¡NO LO PIENSES MÁS!-

Galicia cuenta con miles de rincones por descubrir y nuestra casa se encuentra en el enclave perfecto para que puedas disfrutar de esta tierra y de este mar sin tener que desplazarte demasiado.

Ven a conocernos y te ayudaremos a hacer de tu próximo viaje a las Rías Bajas un recuerdo inolvidable.